Computta Si Paga!!!


Amigos Internautas, espero que se encuentren muy bien, que estén cumpliendo sus sueños paso a paso y si aún no lo han hecho, no desfallezcan que el camino al éxito es lleno de obstáculos pero solo los persistentes salimos avantes, bueno a lo que vinimos, estuve probando un software de minería para PC desde hace un tiempo atrás probando el sistema para ver si funcionaba, empece a utilizarlo e instalarlo en mi computador personal y en otros computadores de mi hogar, siempre ingresando con los mismos datos de acceso de mi cuenta, osea que no se pueden abrir cuentas alternas, ademas, empece a compartir a mis conocidos, en grupos de facebook y así fue creciendo esta moda computta entre mucha gente, ahora después de mucho tiempo de incertidumbre quiero compartir prueba de pago por el uso del software inteligente Computta, no siendo mas vamos a ver el vídeo.


Pruebas de Pago






Así que después de tanta ansiedad, tantas criticas por parte de mucha gente, se puede evidenciar que este es un software , que si funciona, si cumplen con los pagos y es totalmente seguro! Para la personas interesadas en registrarse y descargar el programa totalmente gratis puede hacerlo en el siguiente botón y luego hacer clic en Sing Up:



Como Registrarse e Instalar el Software de Minería Computta




Anuncios Interesantes




Articulos Relacionados

Computta Si Paga!!!
4/ 5
Oleh

3 comentarios

Tulis comentarios
avatar
9 de marzo de 2018, 7:13

Excelente, me ayudó a decidir. yo no he minado por pc y estoy buscando información. Me llamaba la atención computta Gracias

Reply
avatar
29 de mayo de 2018, 10:07

Hola que tal, no entiendo muy bien que dirección tengo que poner para cobrar, mi correo electrónico o la dirección de la billetera? Un saludo

Reply
avatar
28 de agosto de 2018, 19:51

Dirección de monedero bitcoin!

Reply