Las ICO son tendencia en las redes y en esta oportunidad te presentamos Legitcoin


No es mi costumbre recomendar empresas, sistemas u otros negocios sin antes tener en claro de que se trata las propuestas que brindan; a través de mi experiencia con los años inclaustrado en la internet buscando alternativas de negocios rentables me he podido cerciorar que no todo lo que prometen en la web es real, no obstante vi en esta oportunidad, Legitcoin un Token que promete ser una criptomoneda exitosa la cual se estima que llegara en mediados de Marzo a los 70 USD. 

El día de hoy 31  de Enero de 2018 el valor de un Token es de 1.30 USD y su precio seguirá aumentando progresivamente hasta el 14 de Febrero que es la fecha limite para terminar la ICO, ese día terminará la jornada con un valor de 2 USD. 

Legitcoin ofrece beneficios a las personas que se registren gratis con ellos, obsequiaran 5 Tokens y la oportunidad de seguir compartiendo con su enlace de afiliado la oportunidad a todos sus contactos, amigos, conocidos, etc, por cada persona que se registre a través de sus enlaces recibiran 10 dolares en Tokens, este proceso culminará el 14 de Febrero del actual año, el cual dejaran de obsequiar y después serán destruidos el resto de Tokens que estaban disponible para el publico.   

Vídeo Explicativo de Legitcoin



Dejaré mi enlace de afiliado para que se registren conmigo:HAZ CLIC AQUÍ


Vídeo Legitcoin Oficial




Te puede interesar...




Articulos Relacionados

Las ICO son tendencia en las redes y en esta oportunidad te presentamos Legitcoin
4/ 5
Oleh